Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

- Visa

- Mastercard

- American Express

- Paypal

 

¿Cuál es la cobertura de envíos?

Realizamos envíos nacionales a toda la república mexicana.

 

$90 MXN Estándar 3 a 8 días hábiles (una vez procesada tu orden)

La entrega puede demorar entre 3 y 8 días hábiles.

Para zonas rurales o remotas puede tardar de 1 a 2 días hábiles EXTRAS en llegar.

 

$135 MXN Express 1 a 5 días hábiles (una vez procesada tu orden) La entrega puede demorar entre 1 y 5 días hábiles.

Para zonas rurales o remotas puede tardar de 1 a 2 días hábiles EXTRAS en llegar.

 

$65 MXN Envíos a Monterrey de 1 a 3 días hábiles (una vez procesada tu orden) La entrega puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.

 

Los pedidos realizados los sábados, domingos y días festivos se procesarán en el siguiente día hábil próximo.

 

¿Qué debo hacer en caso de que mi pedido no llegue a mi domicilio?

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás ponerte en contacto con la paquetería que esté realizando el servicio, también puedes contactarnos a través de hola@commoddose.mx

 

¿Qué debo hacer en caso de que mi pedido llegue erróneo o incompleto?

En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través del correo hola@commondose.mx, y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera.

 

¿De qué materiales están fabricados los productos?

Dentro de nuestro catálogo de productos puedes encontrar materiales como: Acero inoxidable, aleación de metales, plata .925, baño de oro de 14, 18 y 24 quilates.

 

¿Cuáles son los cuidados de mis accesorios?

Te hacemos algunas recomendaciones generales:

- Guardar por separado (para evitar rayones)
- No usar al bañarse, no usar en albercas.
- En caso de que se moje, secarlo inmediatamente.
- No aplicar químicos directamente.
- No aplicar perfumes, cremas o fijadores de pelo.

 

¿Qué puedo hacer si uno de mis accesorios llegó dañado?

En caso de que hayas recibido un accesorio dañado en tu pedido, el daño se debe reportar en las primeras 24 horas de haber recibido el pedido al correo hola@commondose.mx

 

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

No, no contamos con cambios y/o devoluciones, puedes revisar nuestros términos y condiciones, para más información.

 

Si tienes alguna otra duda puedes escribirnos a hola@commondose.mx